NUEVO HORARIO DE SENDAVIVA PARA ESTE FIN DE SEMANA: DE 10 A 19 HORAS

¡Aviso a navegantes! El fin de semana del 5 y 6 de noviembre Sendaviva adelantará una hora la apertura y cierre del parque. Nuestras puertas se abrirán a las 10:00 y cerrarán a las 19:00 horas, para que los visitantes podáis disfrutar de más horas de luz.

Este fin de semana será además el último en que celebremos Halloween y la última oportunidad que tendréis para entremezclaros con seres de ultratumba en la Pasarela del Terror invadida por zombies; toparos con nuevos personajes en el Cine de las Pesadillas o deambular por las estancias de un castillo sacándoos fotografías para el recuerdo en los photocalls.

Podréis acudir a La cantina maldita donde os atenderán unos “perversos” camareros y degustar un “sangriento” menú. En el Rincón del Conjuro, los más pequeños tendrán la ayuda de un amable personaje que cocinará para los ellos ungüentos especiales que les den valor para combatir y superar el miedo en el parque.

También el circo de Sendaviva contará con una nueva función ambientada en Halloween con sorprendentes ejercicios de equilibrismo y malabares que encantarán a pequeños y mayores. Y en el albergue de Sendaviva, todas las personas alojadas el sábado recibirán inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar sus sueños y haciendo inolvidable la noche que pasen en Sendaviva.

Concurso fotográfico “Unos muertos muy vivos”

También el próximo 6 de noviembre concluye el plazo para que participéis en el concurso fotográfico ‘Unos muertos muy vivos’. El concurso busca que nuestros visitantes enviéis las fotos de vuestra visita al parque disfrazados como si fuerais personajes del más allá. El premio para la fotografía ganadora consiste en una estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen de solo alojamiento) con entradas para visitar el parque al día siguiente durante la temporada 2017, para todas las personas que aparezcan en la fotografía. Genial, ¿verdad? Si todavía no habéis participado. ¡aún estáis a tiempo!

concurso-foto

La forma de participar es muy sencilla. Hay que visitar el parque disfrazados de personajes de terror, enviar una fotografía del grupo realizada dentro del parque hasta el 6 de noviembre al correo info@sendaviva.com o a través de un mensaje privado al Facebook de Sendaviva, indicando el nombre del grupo, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. La semana del 7 de noviembre se dará a conocer el grupo ganador.

Descuento en la web

Sendaviva mantiene, también el fin de semana del 5 y 6 de noviembre, un descuento de 5€ en cada entrada que se adquiera a través de su web (en todas las opciones de venta existentes en nuestra web.