NO TE PIERDAS EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL VERANO Y DE ‘LA ISLA DEL TESORO’ EN SENDAVIVA, CON PROGRAMACIÓN ESPECIAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BUITRES

Día Internacional de los Buitres

Sendaviva va a celebrar este próximo fin de semana (2 y 3 de septiembre) el Día Internacional de los Buitres. Un evento que coincide con los últimos días del verano y con los que terminará la programación especial de ‘La Isla del Tesoro’, que concluye el domingo 3 de septiembre, y despedirá el verano en el parque. En definitiva, una oportunidad perfecta para multiplicar la diversión.

El parque, con motivo del Día Internacional de los Buitres, organiza una serie de actividades con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de la conservación de los buitres en todo el mundo y para recordarle la importante labor que realizan, tanto para los seres humanos como para la propia naturaleza, al evitar posibles focos de infección completando la cadena trófica de los ecosistemas. Son, sin duda, los auténticos sanitarios del Medio Ambiente.

Día Internacional de los Buitres

Además, es una manera divertida de conocer las curiosidades y descubrir a nuestros vecinos los buitres, ya que muchos de ellos viven en los cortados de las Bardenas Reales de Navarra. Pese a su aspecto y mala fama, son aves fantásticas, impresionantes cuando vuelan y unos auténticos ecologistas, ¡siempre reciclando la materia orgánica de los ecosistemas!

Día Internacional de los Buitres

Conoce al buitre Leonado y a otros muchos otros de sus parientes que viven a lo largo del globo en las charlas informativas que el parque ha preparado. ¡Y pinta una pluma en nuestros talleres para ayudar a nuestro buitre Mariano a retomar el vuelo!

Día Internacional de los Buitres

Despide el verano y su ‘Isla del Tesoro’ en Sendaviva, a la vez que descubres y aprendes sobre el mundo de los buitres. ¡Te esperamos!