Mes de la Magia

¡La magia de la naturaleza!

El mes de la magia traerá a Sendaviva a los mejores magos e ilusionistas del panorama actual.
Desde el 6 de mayo y hasta el 4 de junio, la magia será la protagonista en las distintas zonas del parque, y podrás observar en directo espectaculares trucos.

Agenda y Programa

Agenda Mágica

  • 6 y 7 de mayo: Inés La Maga

  • 13 y 14 de mayo: Roberto Vara

  • 20 y 21 de mayo: Mago Davo

  • 27 y 28 de mayo: Jorge Luengo

  • 3 y 4 de junio: Arkadio

Programación

  • ESPECTÁCULOS GRAN FORMATO

    ESPECTÁCULO DE MAGIA (en el circo)

  • TALLER DE MAGIA

  • PHOTOCALL

    Junto a la Plaza del Pueblo.

Magos

El mes de la magia traerá a Sendaviva a los mejores magos e ilusionistas del panorama actual.

Inés La Maga

Su magia se caracteriza por la elegancia, la claridad y la aparente sencillez de sus juegos. Por supuesto, no faltan ni el humor -fino e inteligente- ni la interacción con los espectadores.
Su alto nivel de magia la ha llevado a actuar en los principales congresos de ilusionismo nacionales e internacionales, y se ha ganado el respeto de magos de todo el mundo gracias a su profesionalidad y su nivel de perfeccionamiento.

Jorge Luengo

Jorge Luengo, el mago de la ceja blanca, se inició en el mundo de la magia con 4 añitos. Creador de ilusiones, en 2009 logró el Premio Mundial de Invención en Pekín. Con solo 20 años, actuó en el Museo Louvre en París o en el 02 Arena de Praga.
Con formación en ingeniería y neuropsicología, llegó a ejercer como profesor de matemáticas hasta que decidió dedicarse por completo a la magia. En 2012 recibió el premio de Pura Cepa al Mejor Mago del año. En 2015 participó por primera vez en el Mes de la Magia de Sendaviva.

Roberto Vara

Conocido por los visitantes asiduos al Mes de la Magia de Sendaviva, esta será la tercera ocasión en el que Roberto Vara acerca su magia al parque. Ha actuado como mago en la compañía Iberocruceros por Europa y América del Sur entre 2009 y 2014, y también con Royal Caribbean en 2016 y 2017. Actualmente protagoniza el espectáculo Ariakadabra en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.

Arkadio

Arkadio clausura el Mes de la Magia en Sendaviva. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio 'Valongo Mágico' en 2004, el Campeonato de España de Magia', el 'Campeonato de Magia de Francia' en 2006 y la 'Varita de Oro' en Mónaco un año después.
Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador.

Mago Davo

Profesor de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz. El Mago Davo ha recorrido la geografía española, europea y americana en los últimos diez años dejando estupefacto a todo tipo de público.
Su magia abarca desde pequeñas y cercanas ilusiones hasta los efectos más impactantes e innovadores sobre el escenario.
Ha trabajado como mago en programas de televisión (‘Nada x aquí’ de Cuatro) y series (‘Hospital Central’).

Menú