Los Jaguares, del CPEIP Teresa Bertrán de Lis de Cadreita, ganadores del primer “Maratón Sendaribera”, organizado por Sendaviva

– Los vencedores recibieron de premio una estancia de dos noches en el albergue con dos visitas a Sendaviva.

– En segundo lugar terminaron el conjunto de los Titis, del CP San Juan de Jerusalén de Cabanillas, quienes ganaron una visita escolar para toda la clase durante el Curso Escolar 2015-2016.

-Durante toda la competición han participado alumnos de 10 y 11 años, divididos en 15 equipos, de 7 centros educativos de la zona de la Ribera.

El equipo de los Jaguares, del CPEIP Teresa Bertrán de Lis de Cadreita, se proclamó ayer vencedor del primer Maratón Sendaribera, organizado por Sendaviva, en el que han participado más de un centenar de escolares distribuidos en 15 equipos formados por alumnos de 10 y 11 años de 7 centros educativos de la zona de la Ribera.

Los Jaguares se impusieron en una igualada final, obteniendo 36 puntos; por los 34 que sumaron los Titis (CP San Juan de Jerusalén de Cabanillas); los 33 de los Avestruces (CEIP El Castellar de Villafranca); los 32 puntos de los Wallabys (GP Griseras de Tudela); y los 31 de los Búfalos (CEIP El Castellar de Villafranca).

Los cinco finalistas tuvieron que superar cuatro pruebas que combinaban conocimientos, agilidad, atención, memoria y trabajo en equipo, haciendo que los participantes se divirtiesen durante la final.

Los Jaguares recibieron como premio una estancia de dos noches en el albergue de Sendaviva con visita de dos días al parque. Por su parte, los segundos clasificados, los Titis, ganaron una visita escolar para toda la clase durante el Curso Escolar 2015-2016. Además, a todos los participantes del concurso se les entregó una invitación para visitar el parque en esta duodécima temporada.