La magia de la naturaleza llega a Sendaviva

¡Ya está aquí! ¡Prepara tu varita y tu chistera! La magia llegará a Sendaviva el fin de semana del 6 de mayo y se quedará hasta el próximo 4 de junio, bajo el lema ‘¡La magia de la naturaleza!’.

Durante estos diez días podrás asistir a la programación especial del Mes de la Magia, que incluye las actuaciones de los mejores magos del panorama nacional y de nivel internacional, con dos espectáculos diarios en la Carpa del Circo, talleres de magia gratuitos y una zona de photocall.

Seguro que conoces a la televisiva Inés la Maga. Ella abrirá la programación del Mes de la Magia de Sendaviva el primer fin de semana de mayo. Además, el prestigioso mago y mentalista Jorge Luengo, volverá al parque para deslumbrar al público con sus nuevos trucos el fin de semana del 27 y 28 de mayo. Completan el cartel de la tercera edición del Mes de la Magia Roberto Vara, Arkadio y el Mago Davo.

Los magos

Inés la Maga será la encargada de subir el telón del Mes de la Magia los días 6 y 7 de mayo. La reconocida ilusionista colabora en varios programas de televisión como ‘Hora Punta’, presentado por Javier Cárdenas en La 1, de Televisión Española, y lo hacía en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, programa que conducía María Teresa Campos en Telecinco. Recientemente participó en ‘The Next Great Magician’, programa que se emite en la televisión británica ITV, con una versión del clásico truco ‘enterrado vivo’ de Harry Houdini. Actualmente presenta su espectáculo MagicROOM en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara de Madrid.

Jorge Luengo, el mago de la ceja blanca, regresa dos años después a Sendaviva. En concreto actuará los días 27 y 28 de mayo. Galardonado en 2008 con el primer premio en el Nacional de magia español y, un año después, en el mundial de magia en Pekín recibe uno de los mayores reconocimientos que un mago puede alcanzar, un Premio FISM, un premio mundial de magia. Con solo 20 años, actuó en el Museo Louvre en París o en el 02 Arena de Praga. En la actualidad conduce el programa ‘Desafío mental’ en Discovery Max, donde sorprende a personalidades y famosos con su don para la magia y el poder de su mente.

El fin de semana del 13 y 14 de mayo llegará el turno del mago Roberto Vara. Si has asistido al Mes de la Magia en años anteriores ¡seguro que lo conoces! Roberto Vara participa por tercera vez, en esta ocasión traerá sus trucos de magia en gran formato. Ha actuado como mago en la compañía Iberocruceros por Europa y América del Sur entre 2009 y 2014, y también con Royal Caribbean en 2016 y 2017. Actualmente protagoniza el espectáculo ‘Ariakadabra’ en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona.

El 20 y 21 de mayo será el turno del Mago Davo. Profesor de la Gran Escuela de Magia Ana Tamariz, el Mago Davo ha recorrido la geografía española, europea y americana en los últimos diez años dejando estupefacto a todo tipo de público. Su magia abarca desde pequeñas y cercanas ilusiones hasta los efectos más impactantes e innovadores sobre el escenario. Ha trabajado como mago en programas de televisión como ‘Nada x aquí’, de Cuatro, y series como ‘Hospital Central’, emitida en Telecinco.

Arkadio clausurará el Mes de la Magia en Sendaviva el 3 y 4 de junio. Su habilidad en el arte de la manipulación le ha valido el premio ‘Valongo Mágico’ en 2004, el Campeonato de España de Magia, el ‘Campeonato de Magia de Francia’ en 2006 y la ‘Varita de Oro’, en Mónaco, un año después. Su última gira internacional le ha llevado por Asia con un show moderno e innovador. El ilusionista regresa a Sendaviva por segundo año consecutivo.

Actividades mágicas para todos

En Sendaviva, durante estas fechas la magia estará presente en las distintas zonas del parque, así que podrás descubrir y conocer secretos de este arte.

Aprenderás sobre el mundo de la magia de una manera divertida convirtiéndote en aprendiz de mago con los talleres gratuitos que se impartirán en el parque. En la zona del Pueblo, podrás hacerte fotografías increíbles con truco en el Photocall.

Todo el ‘Mes de la magia’ por el mismo precio

Sendaviva ofrecerá todas las actuaciones de los magos y el resto de actividades especiales manteniendo las mismas tarifas que el resto de la temporada. Así, el precio de la entrada de los adultos seguirá costando 28 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) valdrá 21 euros.

Además, si adquieres tus entradas a través de nuestra web te beneficiarás de un descuento de 3€ en cada una (en todas las opciones de venta existentes en la web).

¡La magia de la naturaleza te está esperando!