La Isla del Tesoro te espera en Sendaviva

¿Quieres convertirte en un auténtico grumete y ponerte al timón de un barco pirata?

Hasta el 3 de septiembre, revivirás en Sendaviva las aventuras del capital Flint, el protagonista de ‘La Isla del Tesoro’, la conocida novela de Robert Louis Stevenson.

A tu llegada al parque, recuerda pasar por nuestra zona de photocalls donde podrás llevarte un divertido recuerdo de tu visita, posando como un auténtico capitán de barco. ¡Pero no solo eso! También podrás realizarte una fotografía memorable en la taberna del capitán y sentirte como un verdadero náufrago en una playa desierta. ¡Y aún más! Con un poco de suerte puede que te topes con el cofre del tesoro. En tu paso por los photocalls se te acompañarán el mismísimo capitán Flint y su ayudante.

Además, en la zona de la Feria, junto a la Brasería, encontrarás el escenario de la bodega del barco, donde podrás realizarte una fotografía entre cubas de vino, redes y otros utensilios de pesca.

Hasta el 3 de septiembre, Sendaviva ofrece un horario especial de apertura de 11:00 a 23:00 horas que incluye un espectáculo nocturno en la carpa del circo, basado en las aventuras de un náufrago. Seguro que de dejas atrapar por la historia de este náufrago llegado a unas peculiares islas mágicas. Una aventura a través de la magia, las acrobacias y, sobre todo, el humor, con un gran protagonismo de luces, música y proyecciones sorprendentes.

Si estás planeando visitar Sendaviva recuerda que puedes comprar tus entradas con antelación a través de nuestra web, con un descuento online de 3 euros en cada una respecto al precio en taquilla.

Hasta el 3 de septiembre podrás disfrutar también de una promoción especial ‘La Isla del Tesoro’ que incluye las entradas del segundo día gratis y la actividad Mundo Zoorprendente de regalo si reservas alojamiento más entradas a través de nuestra web.

¡Te esperamos a bordo!