La familia Vadillo Villalobos, de Barakaldo (Bizkaia), primeros visitantes de 2017 en Sendaviva

¡En Sendaviva estamos de celebración! La familia Vadillo Villalobos, procedente de Barakaldo (Bizkaia), ha sido la primera visita de la temporada 2017 del parque. Cerca de un millar de personas han visitado Sendaviva para inaugurar su decimocuarta temporada.

El matrimonio formado por Raúl Vadillo Landajuela, de 41 años, y Liliana Villalobos Wilches, de 37 años, junto con su hija Mía Vadillo Villalobos (5 años), han sido los primeros visitantes de la temporada 2017 en Sendaviva.

Como premio por ser los primeros visitantes,  han recibido un bono familiar anual y packs con regalos de Sendaviva, y han sido los primeros en estrenar Valhalla, la nueva atracción de realidad virtual, en la que han realizado un viaje en vertiginosas montañas rusas adentrándose en templos mitológicos vikingos.

Para la familia Vadillo Villalobos ha sido su primera visita a Sendaviva y Liliana Villalobos ha reconocido que ha sido “una tremenda alegría y una sorpresa ser los primeros de la temporada. Gracias al bono que nos han regalado, vendremos más veces para disfrutar de todo lo que ofrece el parque”. También ha señalado que Valhalla, la nueva atracción, “es divertida, nos ha gustado. Resulta sorprendente lo que sientes a través de la realidad virtual”.

La familia está pasando el fin de semana en el albergue del parque, tematizado esta temporada como un bosque, donde dormirán dos noches y disfrutarán dos días del parque. Liliana Villalobos ha apuntado que “el albergue nos ha gustado mucho y hemos estado muy cómodos. La decoración como bosque está muy bien y a la niña le ha encantado”.

¡Enhorabuena familia!