La familia Gogorza Artabide, de Errenteria (Gipuzkoa), primeros visitantes de la temporada 2015 en Sendaviva

– El parque ha recibido a más de un millar de personas en su primer día de la duodécima temporada.

La familia Gogorza Artabide, procedente de Errenteria (Gipuzkoa), ha sido la primera visita de la temporada 2015 de Sendaviva, el Parque de Aventura y Diversión para toda la familia, que hoy ha comenzado su duodécima temporada y que ha recibido a más de un millar personas.

210315
El cetrero de Sendaviva, Ricardo Peralta, con el zopilote rey en la Exhibición de vuelo de aves rapaces.

El matrimonio formado por Iñaki Gogorza Otaegui, de 47 años, y Ainhoa Artabide Labandibar, de 43 años, junto con sus hijas Amane (6 años) y Maite (2 años), han sido los más madrugadores y han entrado en el parque pocos minutos después de la apertura de las puertas, a las 11.00 de la mañana. El parque les ha regalado la entrada del día, un bono familiar para toda la temporada para que disfruten de Sendaviva todos los días que deseen y han recibido cada uno de ellos un pack con regalos de Sendaviva.

Para la familia Gogorza Artabide era su primera visita a Sendaviva y, según Ainhoa Artabide, “ha sido una gran sorpresa ser los primeros de la temporada”. Además, ha reconocido que están “encantados con el bono familiar. Así podremos venir a ver el parque más tranquilamente disfrutando de cada rincón”.

Además, Iñaki Gogorza ha indicado que amigos les habían hablado del parque y, “aprovechando que estamos pasando el Puente de San José en Tudela, nos animamos a venir”. Además, ha asegurado que su hija Amane “estaba deseando ir y era una visita obligada”.

Por su parte, Rubén González, gerente de Sendaviva, ha señalado que “a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado, se aprecia, con más de un millar de visitantes el día de la apertura, que la gente tiene muchas ganas de Sendaviva. Estamos contentos con la respuesta de los visitantes”.

2103152
Varios visitantes pasean y observan a los animales de la nueva Plaza de Exóticos de Sendaviva.

Los visitantes que han acudido a la apertura de Sendaviva han sido los primeros en ver las novedades del parque para esta duodécima temporada: La Plaza de los Exóticos; el vuelo del Zopilote Rey en la Exhibición de vuelo de aves rapaces y el renovado espectáculo de circo.

Semana Santa

Durante las vacaciones de Semana Santa, el parque abrirá de forma ininterrumpida durante cinco días seguidos (del 2 al 6 de abril), permitiendo a los visitantes realizar sus reservas con una mayor previsión, evitando las posibles aglomeraciones en unas fechas tan señaladas.

En la web se mantendrá la webcam que permite ver a tiempo real la climatología y previsiones atmosféricas del recinto y la zona.