El terror de Halloween tomará el albergue de Sendaviva. Si os atrevéis a dormir en nuestro albergue, recibiréis inesperadas visitas de personajes llegados de ultratumba que intentarán perturbar vuestros sueños, haciendo inolvidable la noche que paséis en el parque. Sin duda, la mejor opción para disfrutar a tope de todo el ambiente tenebroso que ofrece Sendaviva en Halloween.

En el mirador del bosque, encontrarás a Usher, un amable personaje que cocinará para los más pequeños ungüentos especiales y pociones mágicas que les darán valor para combatir y superar el miedo durante toda su visita por el parque.

Atrévete a recorrer la Senda del Terror. Está plagada de zombies esperando tu llegada. Yo que tú, me andaría con cuatro ojos.

Junto al lago del parque, unos “perversos” camareros te atenderán en la barra de La cantina maldita y te ofrecerán un peculiar menú.

El mago de Sendaviva abre las puertas de su cabaña para preparar innumerables hechizos y pócimas que ayudaran a protegerte de las extrañas presencias que recorren las sendas de nuestro parque.

Un viejo maestro marionetero retirado vuelve a su abandonado taller, donde las sombras cobrarán vida. Humor, acrobacias y efectos especiales en una función increíble.

Durante los días de Halloween, personajes vampirescos y fantasmagóricos pueden aparecer en cualquier lado y en cualquier momento.

Un espeluznante castillo con distintos photocalls donde podrás hacerte “terroríficas” fotografías para el recuerdo. Mazmorras , Sala de torturas, Salón de recepciones, o la Capilla del Castillo donde, si quieres, puedes asistir a tu “propio” funeral.