Este verano darás “La vuelta al mundo en 80 días” en Sendaviva

Espectaculo nocturno

En Sendaviva te haremos vivir este verano una particular “Vuelta al mundo en 80 días” con toda tu familia. El parque se transformará de nuevo para hacer que nuestros visitantes recorráis todo el planeta durante vuestra visita, al igual que hiciese en la obra de Julio Verne el aventurero británico Phileas Fogg.

Durante 66 días seguidos (del 1 de julio al 4 de septiembre) y con un horario más amplio (de 11 a 23 horas), los visitantes vais a poder recorrer los cinco continentes y recrear paseos en elefante por el Taj Mahal, navegar en canoa por un canal de China, viajar en globo o ¡posar frente a la mismísima Estatua de la Libertad en Nueva York!

También prepararemos juegos relacionados con la novela de Julio Verne y distintos personajes del libro pasearán por el parque y fotografiándose con todos vosotros.

Este verano además, regresa a la carpa del Circo un renovado espectáculo nocturno que narrará la singular historia de un maestro juguetero que consigue dar vida a sus muñecos y juguetes, quienes vivirán sorprendentes aventuras, con muchas acrobacias, malabares y, sobre todo, mucho humor. Desde el 1 de julio en la carpa del Circo a las 21.45 horas.

¿Os atrevéis a dar la vuelta al mundo con nosotros?