El próximo sábado comienza la duodécima temporada de Sendaviva

– El parque regresa con un renovado circo, una nueva Plaza de Exóticos y un Zopilote Rey que volará en la Exhibición de vuelo de aves rapaces.

– Del 9 de mayo al 7 de junio celebrará el Mes de la Magia con la presencia de los magos Jorge Blas, Jorge Luengo, Daniel KA, Morrison el Magnífico y Pedro III.

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, arranca el próximo sábado, 21 de marzo, su duodécima temporada (en horario de 11.00 a 20.00 horas). En esta temporada, el parque regresa con una renovada función de Circo, que contará con una nueva pareja de acróbatas: Xavier Estragués y Elisenda Gómez, que sorprenderán con acrobacias aéreas en el trapecio, de suelo y en pole.

170315
Xavier Estragués y Elisenda Gómez, nueva pareja de acróbatas de Sendaviva, en un momento de su actuación.

Además, los visitantes al parque podrán pasearse por la nueva Plaza de los Exóticos, donde convivirán el gato de Bengala, el kinkajou, los monos titís, el agutí negro, o el muitú, entre otros.

Y en la Exhibición de vuelo de aves rapaces podrán observar el vuelo de una nueva rapaz: un zopilote rey (Sarcoramphus papa). Se trata del tercer buitre más grande de los que habitan en América. Debido a su gran porte los demás buitres se apartan cuando llega a un cadáver, de ahí el sobrenombre de “rey”. Es una rapaz muy llamativa debido a que su cabeza y el cuello carecen de plumas, con tonos rojos y morados en la piel de la cabeza, naranja profundo en el cuello y amarillo en la garganta.

Entre el 9 de mayo y el 7 de junio, Sendaviva celebrará el Mes del a Magia con la participación de reconocidos magos como el televisivo Jorge Blas, Jorge Luengo, Daniel KA, Morrison el Magnífico y el navarro Pedro III. Además, se desarrollarán talleres para niños, trucos por el parque y una exposición mágica.

Descuentos en la web

El precio de las entradas al parque para adultos, en temporada media, es de 26 euros, mientras que la entrada de los niños (de 5 a 11 años) cuesta 19 euros.

Todas aquellas personas que adquieran su entrada a través de la web del parque (www.sendaviva.com), se beneficiarán de un descuento de 5€ en cada entrada (en todas las opciones de venta existentes en la web). Del mismo modo, todas aquellas personas que compren a través de la web las entradas para participar en las actividades del parque (Mundo Zoorprendente, Chef Animal y Desayuno o Merienda con animales) también se beneficiarán de 5€ de descuento sobre la tarifa general.