Diviértete buscando Pokémon en Sendaviva

En los últimos días el parque se ha llenado de curiosos y divertidos Pokémon. Estos pequeños personajes del nuevo juego Pokémon Go de Nintendo los podrás encontrar en cualquier rincón del parque. Seguro que recorriendo las nueve sendas de los animales consigues llenar el Pokédex (la mochila virtual) con el mayor número de criaturas posibles.

El juego de Nintendo está siendo todo un éxito mundial y consiste en ir capturando Pokémon, allá por donde vayas. Es un videojuego de aventura en realidad aumentada para dispositivos iOS y Android desarrollado por Nintendo y basado en el universo Pokémon. La descarga es gratuita.

Uno de los objetivos del juego es, precisamente, capturar todos los tipos de Pokémon, actualmente, 150 criaturas distintas disponibles. En el parque vas a poder meter,en tu Pokédex a Arbok, Kangaskhan, Ervee, Geodude, Ponyta, Mankey, Onix, Nidoran o Ekans, mientras disfrutas de una jornada de diversión con la completa oferta de ocio de Sendaviva.

Además, en el parque también contamos con un gimnasio en el cual los usuarios, tras alcanzare el nivel 5 y haberse unido a uno de los equipos -rojo, azul y amarillo-, podrán combatir contra otros Pokémon tratando de conquistar el gimnasio y defenderlo ante otros rivales.

¿Conseguirás reunir todos los Pokémon que se han instalado en el parque o ser el rival a batir en el gimnasio?