DIEZ MOTIVOS PARA ELEGIR EL ALBERGUE DE SENDAVIVA

Si quieres aprovechar al máximo tu visita a Sendaviva te damos diez razones para que elijas el albergue de Sendaviva. Un alojamiento donde vivirás en familia una aventura redonda y donde tus peques disfrutarán a tope del viaje y harán realidad sus sueños.

1.- Ubicación inmejorable. Nuestro albergue se encuentra situado en el corazón de Sendaviva y es el único alojamiento que existe en el interior del parque.  Podrás ser el primero en disfrutar de las instalaciones y el último en irse a dormir. Un albergue de primera categoría que además está totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad.

2.- Dormirás en un bosque encantado. Al abrir la puerta de nuestro albergue te encontrarás de repente un nuevo mundo. Volverás a tu niñez y te sentirás como un pequeño gnomo rodeado de árboles encantados, plantas animadas y todo tipo de vegetación. Un lugar mágico donde todo es posible.

3.- Un curioso explorador te acompañará durante tu estancia. Al levantarte por la mañana y acostarte por la noche, nunca te sentirás solo. Un simpático explorador dará los buenos días y te deseará el mejor de los descansos, al tiempo que narrará mil y una aventuras en sus viajes alrededor del mundo.

4.- Verás en exclusiva cómo se despiertan los animales de la Granja. Otra de las ventajas de dormir en el albergue de Sendaviva, es que podrás participar de manera exclusiva en la actividad ‘Despertando a los animales’ que se ofrece solamente a los huéspedes del albergue. Te convertirás en cuidador de nuestros animales y aprenderás todo sobre ellos de la mano de los monitores de Sendaviva.

5.- No te faltará de nada. En nuestro albergue tendrás la posibilidad de elegir el régimen de alojamiento de manera que todas tus necesidades estarán cubiertas, desde el desayuno, hasta la comida y la cena.

6.- Sala de juegos y zonas comunes. Alojarte en nuestro albergue te permitirá, además, conocer al resto de huéspedes y compartir con ellos las impresiones de la jornada en el parque en la sala de estar. Los peques conocerán nuevos amigos y podrán disfrutar de la sala de juegos.

7.- Variedad de habitaciones. El albergue de Sendaviva cuenta con nueve dormitorios, de los cuales cuatro son múltiples, otros cuatro dobles y uno triple. Tanto las habitaciones dobles como las triples disponen de baño incluido.

Las diversas opciones de alojamiento están pensadas tanto para que nos visites en familia alojándote en habitaciones particulares,  como para que lo hagas con un grupo más numeroso.

8.- Parking exclusivo para ti. Olvídate de acarrear tus maletas. Si te alojas en Sendaviva podrás llegar cómodamente en tu coche hasta la misma puerta del parque y dejarlo durante tu estancia en el parking del albergue, situado junto a las taquillas del parque y de uso exclusivo para los alojados.

9.- Y todo, al mejor precio. Al alojarte en el albergue elegirás la opción más económica para una escapada en familia a Sendaviva. Además, si reservas tus entradas y alojamiento para visitarnos entre el 1 de julio y 3 de septiembre, el segundo día de visita te saldrá gratis y de regalo tendrás la actividad ‘Mundo Zoorprendente. Esta promoción es válida si reservas en tu agencia o a través de la web de Sendaviva.

10.- Una escapada completa. Alojarte en el albergue de Sendaviva te permitirá completar tu escapada al parque con una visita al Parque de Bardenas Reales de Navarra, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Un paisaje que, estamos seguros, no te dejará indiferente.