CONCURSO FOTOGRÁFICO ‘UNOS MUERTOS MUY VIVOS’

Si visitáis Sendaviva hasta el 6 de noviembre haceos una fotografía en el parque disfrazados de personajes del más allá.

Enviadla por correo electrónico a info@sendaviva.com o en un mensaje privado de Facebook indicando al grupo o asociación a la que pertenecéis, el día de la visita y un teléfono de contacto.

¡Podréis ganar un premio terrorífico! Una noche en el albergue de Sendaviva (solo alojamiento) y entrada al parque durante la temporada 2017 (para las personas que aparezcan en la fotografía).


BASES DEL CONCURSO:

  1. FORMA DE PARTICIPAR: 1.1 Participarán en el concurso “Unos muertos muy vivos” todas aquellas asociaciones que envíen fotografías de grupos disfrazados con temática de Halloween realizadas en el parque Sendaviva. 1.2 Los participantes enviarán las fotografías a través de un un correo electrónico a info@sendaviva.com o través de un mensaje privado de Facebook, indicando el nombre de la asociación a la que pertenecen, el día que realizaron la visita y un teléfono de contacto. 1.3 El concurso se desarrollará entre el 22 de octubre y el 6 de noviembre.
  2. PREMIOS DE LA PROMOCIÓN: 2.1. El premio consiste en: estancia de una noche en el albergue de Sendaviva (en régimen solo alojamiento) y entradas para el día siguiente al parque Sendaviva únicamente para todas las personas que aparezcan en la fotografía ganadora para la temporada 2017, no para todos los miembros de la asociación a la que pertenecen. Siempre bajo disponibilidad del albergue en el momento de la reserva. En caso de que el número de personas que aparezcan en la fotografía supere la capacidad del albergue, se dividirán en tantas noches como sean necesarias. El premio NO incluye: el viaje hasta Sendaviva ni los traslados pertinentes; comidas o ningún otro gasto que no sean los descritos en el apartado anterior. El premio es intransferible y no canjeable por dinero.
  3. COMUNICACIÓN DEL GANADOR: 3.1. Un jurado compuesto por miembros de la Dirección de Sendaviva designará cuál es la fotografía ganadora. 3.2. El ganador será informado telefónicamente, 10 días después de finalizar el concurso, de que se ha resultado ganador del concurso “Unos muertos muy vivos”.