Colaboramos con ACNUR para escolarizar a niños refugiados

¡Os teníamos reservada una gran sorpresa! Sendaviva abrirá de nuevo sus puertas del 3 al 11 de diciembre. Será una apertura especial de nueve días en colaboración con ACNUR para recaudar fondos para el proyectoEduca un niño’ con el fin de ayudar a la escolarización de niños refugiados.

logo-acnur

Desde el parque colaboraremos con ACNUR donando una parte de cada entrada para el proyecto, con la ilusión de poder escolarizar al mayor número de niños refugiados. Por cada 20 euros recaudados, un niño refugiado podrá ir a la escuela por primera vez. Esto le permitiría empezar su educación incrementando sus posibilidades de autosuficiencia en el futuro y cuidar de sí mismo.

Attending school provides continuity and normalization for refugee children who generally live in vulnerable conditions. Refugee center 'Villa Espana' in Qui'odo, Colombia UNHCR / B. Heger/ 02.2003

El 51% de los refugiados son niños y, por ello, ACNUR trabaja especialmente con estos colectivos para intentar darles una educación y un futuro en sus respectivos países de acogida.

PROMOCIONES ESPECIALES

Durante los días del puente de diciembre, todos los niños hasta 11 años que acudan al parque con un juguete nuevo a estrenar, recibirán una entrada infantil gratuita para disfrutar ese mismo día. Posteriormente, venderemos los juguetes en lotes a través de nuestra tienda on line y donaremos la recaudación, que también se destinará al proyecto ‘Educa un niño’.

Además, entre el 3 y el 11 de diciembre, todas las entradas tendrán un 5% de descuento sobre la tarifa general, tanto en taquilla como on line. Así queremos reforzar nuestro apoyo a este proyecto de ACNUR, que lucha por la educación de estos niños que han huido de sus países por la guerra, la persecución o la violación de Derechos Humanos.