¡Certificado de “Excelencia 2016” de TripAdvisor!

En Sendaviva estamos de enhorabuena ya que hace unos pocos días hemos obtenido el Certificado de Excelencia 2016, que otorga el portal TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo. Estamos presentes en la categoría de Lugares de Interés, lo que nos convierte en un referente a la hora de visitar Navarra.

Este certificado se entrega desde 2010 y reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por todos vosotros, los viajeros, a TripAdvisor durante los últimos doce meses. Para ello, es necesario mantener una puntuación de mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como generar un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor con una antigüedad de al menos un año.

Los ganadores del Certificado de Excelencia nos encontramos repartidos por todo el mundo. De las 26.621 empresas distinguidas este año con el Certificado, el 65% son restaurantes (17.281), los hoteles galardonados son 5.221 y los lugares de interés, 4.119.

“Es un reconocimiento que nos ilusiona mucho, ya que está basado directamente en las opiniones particulares de los viajeros, quienes lo comentan y nos puntúan en TripAdvisor. Es una clara muestra de que la gente que nos visita se lo pasa bien, disfruta y nos ve como un parque de calidad, ya que después lo recomienda para que nos visiten otras personas”, asegura Rubén González, gerente de Sendaviva.

¡Gracias a todos por vuestras opiniones! Contamos con vosotros para seguir mejorando cada día y ofreceros un producto de calidad.

Podéis escribirnos aquí.