CAMPAMENTOS DE VERANO DE SENDAVIVA

¡Sabemos que lo estabas esperando! Ya está abierta la inscripción para los campamentos de verano de Sendaviva. Una semana temática llena de actividades organizadas para que los peques de la casa se lo pasen ‘pipa’.

Actividades en la naturaleza, contacto con los animales del parque, atracciones… Y además, gymkanas repletas de pruebas y misterios por resolver en la que los acampados descifrarán cada día las claves que les llevarán al final de una magnífica aventura.

Nuestros campamentos se dirigen a niños y niñas de 6 a 13 años pueden disfrutarse en tres modalidades diferentes. Consulta los precios.

  1. Campamentos con estancia (de domingo a viernes)

    1. 25 al 30 de junio
    2. 2 al 7 de julio
    3. 9 al 14 de julio
    4. 16 al 21 de julio
    5. 23 al 28 de julio
  2. Campamentos urbanos (de 9:30 a 17:30h, en castellano, euskera e inglés)

    1. 26 al 30 de junio
    2. 3 al 7 de julio
    3. 10 al 14 de julio
    4. 17 al 21 de julio
    5. 24 al 28 de julio
  3. Y como novedad este año, puedes contratar también nuestros campamentos urbanos de día.

    Elige los días sueltos que tú prefieras, para disfrutar de 9:30 a 15:00h, con la comida incluida.

En el caso de los campamentos urbanos (ya sean en castellano, euskera o inglés) contarán además con transporte en autobús diario de ida y vuelta. En el caso de las salidas desde Pamplona, el suplemento será de 7€.

Sin duda, una opción divertidísima y diferente para aprender valores medioambientales, interactuar con animales de los cinco continentes y quedarse con la boca abierta al contemplar el espectáculo de circo o la exhibición de vuelo de aves rapaces. Todo ello en un entorno incomparable: el parque natural de Bardenas Reales de Navarra, Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

¡Que comience la aventura!