ATRACCIONES ACUÁTICAS PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN SENDAVIVA

Laberinto acuático

La época estival es una de las más especiales para Sendaviva por varios motivos. A la ampliación del horario del parque desde las 11:00 hasta las 23:00 horas, se une la celebración del espectáculo nocturno, exclusivo de las noches de verano y, por supuesto, las atracciones acuáticas que funcionan a pleno rendimiento.

Por ello, en tu visita veraniega a Sendaviva no debes olvidarte de la ropa de baño, la toalla y las chancletas para disfrutar en familia o con amigos de un buen remojón. Situadas principalmente en la zona de la Feria, el epicentro del parque, las atracciones de agua de Sendaviva harán las delicias de los más peques de la casa.

En el Laberinto del Agua, encontrarás una superficie de la que brotarán 800 chorros de agua cuando menos te lo esperes, elevándose por encima de tu cabeza. El reto es poner llegar a la salida de este refrescante laberinto sin que te toque una sola gota. ¿Quieres poner a prueba tu orientación o prefieres disfrutar pasado por agua?

Batalla acuática

Muy cerca del Laberinto del Agua encontrarás también la Batalla Acuática donde podrás divertirte como nunca. En esta atracción, el agua es la protagonista. Podrás competir hasta con doce jugadores colocador en para una de las puntas de un hexágono con una única misión: mojar lo máximo a tus rivales y tratar de permanecer seco. ¿Quién ganará la batalla?

Junto a la Brasería, los más pequeños de la casa podrán subir a las embarcaciones de Los Remeros y avanzar por un pequeño lago al tiempo que giran las manivelas de las hélices demostrando una gran pericia.

Bumpers

El lago de Sendaviva se encuentra dividido en dos zonas diferenciadas. Una para las Bumpers y otra para las Barcas de remo. Una decena de Bumpers de colores con las que perseguir a tus amigos te están esperando. ¡Tendrás que tratar de esquivar sus salpicaduras!

barcas del Lago

Si lo prefieres disfrutar de un tranquilo paseo sobre las aguas, entonces puedes subir a una de las Barcas del Lago y ejercitar tus brazos mientras contemplas una bonita panorámica del parque.

¡El verano en Sendaviva es lo más!