Albergue de Sendaviva, alójate en familia en el corazón del parque

¿Cómo que todavía no sabes que puedes dormir en Sendaviva? ¡Como lo lees! Si estás planeando una escapada en familia para visitar el parque te proponemos alojarte en nuestro albergue. Está situado en la plaza del Pueblo, en pleno corazón de Sendaviva, lo que te permitirá aprovecha
r al máximo tu visita.

Como novedad, durante 2017 encontrarás el albergue del parque totalmente ambientado y te adentrarás en un singular bosque. Como huésped, vivirás una estancia diferente gracias a un divertido explorador que te despertará cada mañana y te guiará al principio y al final de la jornada. Además, si duermes en nuestro albergue podrás participar de manera exclusiva en la actividad Despertando a los animales, solo ofertada para las personas que se alojan en él.

El albergue de Sendaviva, de primera categoría, se encuentra totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad. Cuenta con nueve dormitorios, de los cuales cuatro son múltiples, otros cuatro dobles y uno triple. Tanto las habitaciones dobles como las triples disponen de baño incluido.

Las diversas opciones de alojamiento están pensadas tanto para que nos visites en familia alojándote en habitaciones particulares,  como para que lo hagas con un grupo más numeroso.

El albergue de Sendaviva cuenta con una ubicación excelente si deseas completar tu visita al parque con otras excursiones y salidas culturales como pueden ser: el Parque Natural Bardenas Reales de Navarra, Olite, Laguna de Pitillas, así como otros parajes y localidades del sur de Navarra.

¡Una divertida estancia te está esperando!