Abrimos los tres días del puente de mayo

¡Seguimos dándote buenas noticias! Durante el próximo puente de mayo tendrás tres días más para visitarnos. Sendaviva permanecerá abierto del sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo, Día del Trabajo, de 11:00 a 20:00 horas.

Una nueva oportunidad para que disfrutes de las novedades de la temporada, como la atracción de realidad virtual Valhalla y la nueva actividad interactiva ‘Perdidos en Sendaviva’.

Recuerda que si adquieres tus entradas a través de nuestra web te beneficiarás  de un descuento directo de 3€ en cada una (en todas las opciones de venta existentes en la web). Del mismo modo, si compras a través de la web cualquiera de las actividades del parque (‘Perdidos en Sendaviva’, ‘Mundo Zoorprendente’ o cualquiera de los talleres ‘Cuidador por un día’) también obtendrás 5€ de descuento directo sobre la tarifa general.

Pero si te declaras fan total del parque y  te gusta tanto Sendaviva que con un solo día de visita no te basta, puedes aprovechar nuestra promoción del segundo día consecutivo al 50%; o aún mejor, puedes hacerte con un bono de temporada para visitar Sendaviva totalmente gratis todos los días de parque abierto de 2017. Los precios de los bonos son de 90 euros los adultos, 70 euros los niños y 210 euros por el bono familiar, de modo que podrás visitar el parque durante todo el año por el precio de apenas tres jornadas.

¿Te lo vas a perder?